En Constanza, y por lo que he visto también en Craiova, es bastante fácil comer o cenar pizza. La comida italiana reina por su presencia, igual que los restaurantes chinos en España.
Eso sí, se han especializado casi exclusivamente en pizzas, y también en pastas. Sin embargo arroces, como plato principal, son difíciles de encontrar.
Aquí principalmente comen carne y la acompañan con lo que ellos llaman "garnituri" que pueden ser patatas fritas gratinadas, etc.
Y yo me estoy especializando en pizzas. Nunca comí tantas. Ya distingo las pizzas con mucho queso, con poco, las bases cocinadas al horno, que son las mejores y las bases congeladas. Que también las hay.
1/2 Pizza de atún de Trattoria Verdi, en Constanza
Una de las mejores, al horno de leña.
Restaurante italiano, Trattoria Verdi, Constanza
La Cetate es un restaurante bar cafetería que está en medio de un parque y de día tiene muy buenas vistas. Se ve el lago y todo. Pero atentos al detalle de la poca iluminación. No es por ser romántico... ¡aquí hay muy poca luz por las calles en general! Curioso. La comida está bien y el sitio es muy agradable por dentro. ¡Cuando vengáis os llevaré!
Quien se vendrían encantados son los perritos de la residencia de Edgar. Pierden la cabeza cuando el señor les invita a unas tapas. Les saca una salchicha o mortadela. Ellos sí que saben buscar buenos restaurantes... ¡Qué remedio! Llevan una vida de perros....
No hay comentarios:
Publicar un comentario