Y llegué a Constanza.
Encontré piso enfrente a la "universitatea". Fue una triunfada, porque me puse en contacto con la anterior lectora y ella me pasó el contacto de su piso, que estaba aún sin alquilar. Cerca hay pequeñas tiendas, un parque donde pasear, lagos y miles de transportes: taxi, autobús y maxitaxis; es decir, pequeñas furgonetas que hacen el recorrido del autobús, constantemente, por 1 leu. Y aquí os recuerdo que 1 euro= 4,22 lei.
Constanza tiene lagos, tiene mar, universidades, y miles de centros comerciales: Carrefour, Reale, City Park... donde puedes encontrar Zara, Berska, Pull and Bear... Eso sí, la ropa más cara que en España porque aquí pagan un impuesto altísimo...
También tenemos cines, con la ventaja de que las pelis no las doblan, así que podré ver alguna peli en inglés, en el centro comercial.
El mar....
Un paseo obligado en Constanza: El casino de Constanza
Mi bloque (Vivo en el 9º...)
Vista desde el salón de casa. Lago (enfrente) y mar Negro (a la derecha)
Como me alegro de sentirte relajada y féliz! Ves como los cambios, aunque duros al principio, son siempre positivos... seguro que tu experiencia en Rumania será genial y que la recordarás durante muuchos años. Saca todo lo bueno que puedas de ella y continua tan genial como tú siempre has sido! Un besazo enorme, Ana
ResponderEliminarUn beso grande Ana!
ResponderEliminarY muchas gracias por tus bonitas palabras.
All the best,
Loli
Hola Ana!
ResponderEliminarSomos un grupo de chicos españoles que vamos a ir este verano a Rumanía. Queríamos pasarnos un par de días o tres por Constanza y leyendo tu blog me he animado a escribir a ver que nos recomiendas. Hay información en internet de sobra pero queríamos conocer de primera mano (y de una paisana) sitios para salir de juerga, para comer, alguna cosa especialmente llamativa que ver. ¿Qué te parece el Delta del Danubio? ¿Merece la pena? Por cierto, espectaculares las fotos de Constanza en invierno!!! Si quieres puedes escribirme a buizabuizayu@yahoo.es (mi nombre es Héctor). Gracias de antemano.